martes, 28 de octubre de 2008

Experiencia al entregar mi carta de petición de información en la Secretaría de Educación.

Antes de dirigirme a la Secretaría de Educación llamé para comunicarme con el encargado del departamento de libre acceso a la información pública de la institución, Normal Paredes, cuando pedí por él me informaron que dejó el cargo. La nueva encargada es Odalis Monegro, intenté comunicarme con ella pero no levantó el teléfono. Hablé con su representante, me atendió muy cortés y me dijo: Ven a llenar tu formulario y a entregar tu carta.
Hice mi carta:

Santo Domingo, 28 de octubre de 2008
Sra. Odalis Monegro

Representante de acceso a la información pública de la Secretaría de Estado de Educación.

Distinguida Señora:

Con base en la ley 200-04, de Libre Acceso a la Información Pública, le solicito el presupuesto de educación que se invirtió en los años, 2004-2008 en las escuelas del sector Los Ríos, Distrito Nacional. Esta solicitud es con fines educaciones.

La información solicitada puede ser remitida al correo arismalia@gmail.com y en los teléfonos -372-4286 y 809-804-0029

Se despide,Arismalia Pérez.

Llevé la carta, me atendió la secretaria de la representante, Massiel Segura, llené un formulario en el que respondí una serie de preguntas, como la institución que requiere la información y para qué fines. Junto al formulario, le adjunté la carta que hise y ella me dio su email para que le mandara la copia de mi carta. Me dijo que muy pronto me van a responder. Aun estoy en espera.....

No hay comentarios: