martes, 11 de noviembre de 2008

plan de arborizado

Mande mi carta y me respondieron , lamento mucho no poder postear la carta firmada porque no he podido scanearla. Ya que no tengo Internet me ha costado poder subir todo lo que he pasado buscando esta información. Pero aquí les dejo la respuesta a mi carta .


De:

santodomingoverde@adn.gov.do

Enviado:

jueves, 06 de noviembre de 2008 10:28:16 a.m.

Para:

hilda_m20@hotmail.com

Estimada Senora,



respecto a su solicitud queriamos informarla de lo siguiente:



Usted puede entrar en la pagina web del ADN y descargar el presupuesto de 2008

(lo encuentra bajo la voz "Transparencia")



El presupuesto de arborizacion hace parte del presupuesto de la Direccion de Gestion Ambiental.



Para informaciones mas detalladas, Usted puede acceder on-line o en persona a la oficina de Libre Acceso a la Informacion (el icono se encuentra en la misma pagina web, al lado izquierdo), y puede llenar un formulario, donde, para facilitar el trabajo del personal, debe especificar el mas posible el tipo de informacion que necesita y tambien los fines por que lo necesita:



link al formulario:

http://www.adn.gob.do/index.php?option=com_wrapper&Itemid=106



Para cualquier informacion estamos a su disposicion,



Atentamente,

Marianna


Yo pedí licitación pública, y que me explicaran en que consistía el proyecto de arborizado, en la página en la sección de gestión ambiental no aparece la información de licitación pública.


El Ayuntamiento instituyó el Fondo Verde con el objetivo de

La recaudación y canalización de financiamientos privados,

Destinados al desarrollo e implementación de proyectos con

Perfil ambiental. Los proyectos financiados comprenderán

La planificación, la renovación y el mantenimiento de espacios

Públicos.


También aparece un manual de procedimientos de compras y licitaciones 05-02, en cuanto al plan de arborizado no aparece exactamente así si no que esta santo domingo verde, arbolado de santo domingo.No se si tengo que revisar mejor la pagina o simplemente no aparece , si es así podría escribir una carta a la dirección de gestión ambiental pero no se si tendrán un presupuesto aparte para arborizado o todo esta junto.


2 comentarios:

Karla Astwood dijo...

" Edifio El Prado"

Me llamaron del Ayuntamiento para decirme que no tenian informacion sobre ese edificio porque no estaba registrado. Entonces pregunté si habia alguien que trabaja alla desde que comenzaron a construir el edificio y me dijeron que no.

Luego fuí a Obras Publicas y allá me entragaron la licencia de construcción del edificio y el nombre de la primera persona que lo construyó que ahora no lo tiene. Me dijeron que ellos no tienen mas información sobre el historial del edificio porque ellos solamente se encargan de darles el permiso para la construcción del mismo.

El ingeniero que lo construyó fue Rodriguez Sandoval y me la he pasado llamándolo, le envié un email para una reunion y no lo pude localizar. El viernes 7 fuí a su oficina y me pude comunicar con el por teléfono y me dijo que lo llamara el Martes 11 para coordinar una reunion. Lo llamé y me dijeron que estaba fuera del país que regresaba ayer. Lo llame hoy y me dijeron que ya estaba aqui pero que llamara mañana para ver que dia nos podemos juntar.

Su secretaria, Mayra, me dijo que me estaban buscando los planos para entregarmelos aunque no se si tenga mucha relevancia.

Karla Astwood dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.